Recauchaje

RECAUCHA Y RENUEVA CON TECNOLOGÍA TUS NEUMÁTICOS

Prolongamos la vida de cada carcasa que ingresa a nuestras plantas de servicio, utilizando un proceso industrial de alta tecnología  para reponer la banda de rodamiento gastada por otra de igual desempeño y calidad.

Un neumático recauchado por NEUMASERVICIO tiene la misma garantía de calidad que uno de nuestros productos nuevos y por una fracción del costo. 

EN NEUMASERVICIO DERRIBAMOS MITOS CADA VEZ QUE RECAUCHAMOS:

 

Reducimos tus costos:

Cada vez que recauchamos uno de tus neumáticos obtienes el mismo rendimiento de uno nuevo , pero por una fracción del costo. RECAUCHAR ES AHORRAR.

Cada vez que recauchamos uno de tus neumáticos obtienes el mismo rendimiento de uno nuevo , pero por una fracción del costo. RECAUCHAR ES AHORRAR.

Protegemos tu seguridad:

Los neumáticos recauchados son tan seguros como los neumáticos nuevos cuando son elaborados con un proceso de alta tecnología  y certificación, como los que empleamos en cada uno de los neumáticos que recibimos. Así lo han confirmado todos  los estudios y estadísticas mundiales sobre el uso de neumáticos recauchados. RECAUCHAR ES RENOVAR TU SEGURIDAD.

Los neumáticos recauchados son tan seguros como los neumáticos nuevos cuando son elaborados con un proceso de alta tecnología y certificación, como los que empleamos en cada uno de los neumáticos que recibimos. Así lo han confirmado todos los estudios y estadísticas mundiales sobre el uso de neumáticos recauchados. RECAUCHAR ES RENOVAR TU SEGURIDAD.

Te hacemos verde:

Recauchando hemos  conservado los recursos naturales desde antes de que estuviese de moda cuidar el medio ambiente, evitando arrojar desechos de neumáticos usados, reutilizando materias primas y disminuyendo los costos asociados al reemplazo de neumáticos nuevos. Aproximadamente 57 litros de petróleo son ahorrados cada vez que se recaucha un neumático.  Al año, el proceso de recauchaje a nivel mundial ahorra millones de galones de petróleo. Adicionalmente, disminuimos en forma importante el número de neumáticos desechados que son arrojados a nuestro entorno. RECAUCHAR ES CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.

Recauchando hemos conservado los recursos naturales desde antes de que estuviese de moda cuidar el medio ambiente, evitando arrojar desechos de neumáticos usados, reutilizando materias primas y disminuyendo los costos asociados al reemplazo de neumáticos nuevos. Aproximadamente 57 litros de petróleo son ahorrados cada vez que se recaucha un neumático. Al año, el proceso de recauchaje a nivel mundial ahorra millones de galones de petróleo. Adicionalmente, disminuimos en forma importante el número de neumáticos desechados que son arrojados a nuestro entorno. RECAUCHAR ES CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.

RENUÉVATE , RECICLA, RECAUCHA Y DÉJANOS SER LOS EXPERTOS QUE ATENDIENDAN TUS NECESIDADES.